logo tte

ROOKIE BASKET CENTER

Oviedo, Asturias

Escuela de baloncesto dedicada a la tecnificación y mejora individual de jugadores/as de baloncesto.

Su principal objetivo es ofrecer un espacio para el mejor desarrollo de los deportistas, ofreciendo un trabajo personal y un trato individualizado.

B-MOOD BASKET

Cáceres

Centro deportivo y de ocio, que aúna en un mismo lugar todas las herramientas necesarias para el disfrute, difusión y formación del baloncesto.

SCPERFORMANCE

Alcorcón/Boadilla del Monte, Madrid

Centro de entrenamiento que ofrece preparación física, entrenamientos 3×3 y 5×5, entrenamiento de tiro con máquina, nutrición y fisioterapia. Ofrecen programas personalizados para todos los niveles.

B-BALL CENTER

Manises, Valencia

Centro de alto rendimiento dirigido específicamente al baloncesto. Donde se desarrollan actividades como tecnificaciones, ligas y torneos 3×3, psicología del deporte clínics para entrenadores y sesiones de preparación física.

NEXT MVP BADALONA

Badalona, Barcelona

Basketball Performance Center situado en Badalona, referencia en este sector al ser el primero que abrió en España en 2019. 

Centro especializado en entrenamientos individuales, equipos de 3×3 y travel teams que participan tanto en torneos nacionales como internacionales.

THE FACTORY BASKET LAB

Zaragoza

The Factory Basket Lab es un cetro multidisciplinar dedicado 100% al baloncesto, en el que disponen de las herramientas más actuales y la experiencia de sus entrenadores. 

Realizan tecnificaciones individuales o pequeños grupos, acondicionamiento físico, fisioterapia y eventos como torneos, clinics, campus, charlas, cumpleaños, alquileres, o team building.

EXTRA TIME

Fornells de la Selva, Girona

Este centro nace de la calle. Un grupo de entrenadores que entrenaban los veranos en pistas callejeras a todo tipo de jugadores/as. 
Sin perder la esencia, hacen abonos mensuales donde los precios son muy reducidos, aptos para todos los bolsillos.
 
Organizaron el Campus Queralt Casas en Palamós el verano de 2020, y fue cuando ella también se involucró con su labor de entrenar los 12 meses del año.

IBC ACADEMY Trainning Center

Llinars del Vallés, Barcelona

Instalación indoor particular con las dimensiones oficiales, así como el suelo técnico, lo que la convierte en una excelente opción tanto para pista de entrenamiento 3×3, como para la organización de torneos de esta disciplina. 

Sus principales actividades son las tecnificaciones individuales o en grupo reducido y los torneos 3×3.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner