2

12 SEGUNDOS

Santfeliuenc y Agua y Jardín se coronan campeones del Herbalife 3x3 Series 2023

31/07/2023

Santfeliuenc adelantó a Bàsquet Girona en el Master final, mientras que Agua y Jardín mantuvo la primera plaza ante Bàsquet Girora.

Apasionante desenlace el vivido en el Master de Tenerife, que ponía punto y final al Herbalife Series 3×3 2023 dejando a Santfeliuenc y Agua y Jardín como los ganadores en las categorías masculina y femenina, respectivamente.

En la categoría masculina, Santfeliuenc 3×3 logró la primera posición al conseguir el título en Tenerife. El equipo catalán se aseguró el camino hacia la victoria con la eliminación prematura de fuertes contendientes como Bàsquet Girona y Azuqueca 3×3 en las semifinales y cuartos de final, respectivamente. 3×3 Electromercantil y Valencia Basket ocuparon las otras posiciones principales, completando el apretado top-5 en la clasificación final.

Como recompensa por su triunfo, el equipo participará en el  World Tour de Lausanne, que se llevará a cabo el 18 y 19 de agosto, donde competirán contra los mejores equipos del mundo.

En la categoría femenina, Agua y Jardín demostró su dominio, asegurando el primer puesto en la clasificación final. Su camino hacia la gloria incluyó victorias destacadas en los torneos Open de Huelva y Marbella, además de un segundo puesto en A Coruña y una aparición en las semifinales en Zaragoza y Tenerife. A pesar de la dura competencia, Bàsquet Girona aseguró la segunda posición en general, gracias a su triunfo en el Máster de Tenerife (venció en la final Valencia Basket) y otros dos torneos Open.

La temporada 2023 del Herbalife 3×3 Series demostró el creciente nivel de talento y competitividad en el circuito de baloncesto 3×3, con los mejores equipos luchando intensamente en partidos reñidos. La acumulación de puntos de los cinco torneos Open y el Máster de Tenerife demostró la igualdad y el alto nivel de juego entre los participante

Fuente y foto 3x3series.com

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner