logo tte

12 SEGUNDOS

LA SELECCION U23 MACULINA 3X3 CAMPEONA DE SU CONFERENCIA EN LA NATIONS LEAGUE

23/08/2022

Con este primer puesto, el equipo que entrena Raúl Fernández consigue el billete para la gran final mundial que se celebrará en Hungría del 14 al 16 de septiembre.

Este fin de semana, las selecciones 3×3 U23 masculina y femenina tenían una cita en Voiron (Francia). Allí se disputaron las paradas 4, 5 y 6 de la conferencia “Europa West”. 

El equipo femenino con Carolina Arfinengo, Cecilia Aldecoa y Alejandra Sánchez, Juana Camilion, Carolina Guerrero y Anna Palma acabó con un balance de 3 victorias y 3 derrotas; dejando momentos de muy buen juego, en un torneo femenino con mucho nivel.

Por su parte, el equipo masculino, llegaba con opciones de luchar por la victoria final. El equipo formado por Unai Mendikote, Imanol Martínez, Guillem Arcos, Isaac Mayo y Diego de Blas (y con Pablo G. Longarela siempre presente), se alzó con la victoria en 2 de los 3 torneos jugados. Disputando partidos muy igualados y llenos de tensión. Prueba de ello, fue la final frente a Francia (la otra gran favorita) que acabó con 18-17 a favor de los nuestros.

Próxima cita Debrecen (Hungría) del 14 al 16 de septiembre. Allí se jugará la gran final con los campeones de cada conferencia.

¿Se puede soñar? Estos chicos son capaces de todo.

Fotos por feb.es

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner