2

12 SEGUNDOS

Francia y Raudondvaris reinan en Marsella

03/06/2024

Los lituanos de Raudondvaris conquitan el World Tour y las anfitrionas, Francia, el Women´s Series. Barcelona se quedó en el clasificatorio por puntos. 

Raudondvaris evita el doblete frances en Marsella

Raudondvaris Hoptrans (LTU) ganó el FIBA 3×3 World Tour Marsella 2024 al derrotar a París (FRA) 19-14 el 1 de junio. A pesar de un comienzo difícil en la fase de grupos, lograron vencer a St. Pauli y avanzar a los cuartos de final. En la fase eliminatoria, superaron a Ub y a Viena para llegar a la final contra París. Kumpys fue nombrado MVP, con 20 puntos y un valor de jugador de 28.6.

Barcelona, finalizó con una victoria y una derrota. La victoria frente a todo un Warsaw y la derrota en el OT frente a los montenegrinos de Podgorica. Estuvo a punto de meterse en la fase de grupos, pero los puntos a favor decidieron que el triple empate a una victoria clasificara a un Podgorica que a la postre llego hasta las semifinales y fue la gran sensación del torneo.

Francia levantó al público en su casa

En el Women´s Series,  Francia derrotó a Polonia 12 – 10 en una gran final para dejar el cheque de campeonas en casa. Paget acabó como MVP del torneo. 

La próxima cita en ambas categorías tendrá lugar en Ulaanbaatar esta misma semana.

Todos los resultados

Fotos y más sobre el World Tour de Marsella en RRSS de 12Segundos.

Foto 12Segundos

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner