2

12 SEGUNDOS

Estreno y subcampenato para Barcelona Panthers

04/06/2024

El equipo de Ari Geli, hace historia en su primera participación en un Women´s Series y consigue el subcampeonato. Italia conquistó el torneo. 

No estamos acostumbrados a ver un equipo español en el Women´s Series que no sea el combiando nacional, por lo que la cita en Gabala, Azerbaiyán (2-3 junio), era de por si, una cita con la historia de nuestro 3×3. Pero aun así, el equipo español de Barcelona Panthers, que se estrenaba en esta competición unos meses después de su creación, superó todos los pronósticos.

No comenzó del todo bien,  perdiendo 21-14 ante Polonia en el primer partido. Pero a partir de ese momento encontraron su juego y  se recuperaron con una victoria por 21-15 sobre Rumania. Sarah Sagerer anotó 7 puntos y 9 rebotes, mientras que Renzhu Li y Sigrid Koizar se combinaron para sumar 14. 

Ari Geli, en su “prime” tuvo un gran choque contra Italia, logrando 10 puntos con 5 triples para lograr una victoria por 21 a 14. 

Su equipo despegó desde allí en la fase eliminatoria, primero ante las anfitrionas, Azerbaiyán, 21-8 después de otro increíble tiro exterior realizado por Geli a la cabeza. Y después ante Portugal que venia de hacerlo muy bien en Marsella. La española acabó el torneo con 27 PTS. 

En la final, Italia no se dejo doblegar por segunda vez y venció 12-15 con unas acertadas Maria Miccoli y Laura Spreafico. 

Todos los resultados y más info

Foto FIBA3x3

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner