LOGOS

12 SEGUNDOS

El FIBA 3x3 World Tour llega a Baréin

15/11/2023

Manama, capital de Baréin, acoge desde mañana el antepenúltimo evento FIBA 3×3 World Tour de la temporada, con tres equipos ya clasificados para la final de Jeddah: Ub, Vienna y Liman. 

Este jueves vuelve el espectáculo del FIBA 3×3 World Tour. 14 equipos competirán los días 16 y 17 de noviembre por conquistar el titulo en Manama (Baréin) o al menos por sumar el máximo de puntos posibles, que los acerque a la final de Jedahh (8-9 diciembre). 

Partizan (5), Princeton (9) y Alula (14) competirán en la fase previa del torneo, por el último billete disponible para una fase de grupos que comenzará mañana a las 14:10h (UTC+1).

En grupos, a pesar de las ausencias de algunos de los mejores equipos de la temporada como Liman o Miami, la lucha por clasificarse para los cuartos de final promete ser apasionante. 

GRUPO A: Ub Huishan NE (1), Futian (8) y Hangzhou (10).

GRUPOS B: Vienna (2), San Juan (7) y Marijampole Mantinga (11)

GRUPO C: Antwerp TOPdesk (3), Lausanne Sport LS (6) y Jeddah (12).

GRUPO D: Amsterdam HiPRO (4), Riffa (13) y el ganador de la previa.

Carlos Martínez en el torneo.

Entre las muchas estrellas que podremos ver en el torneo estarán el serbio Dejan Majstorovic, el americano Quincy Diggs o el holandés Worthy de Jong. No estará sin embargo, el número uno mundial, Strahinja Stojacic, que descansa esta parada. 

A quien si podremos disfrutar en el torneo, es al número uno español, Carlos Martínez, que disputará con Lausanne su sexto World Tour Masters de la temporada.

El horario para ver al jugador gallego:

16 noviembre | 17:30h vs Antwerp TOPdesk 

16 noviembre | 19:30h vs Jeddah 

Recuerda que puedes seguir en directo todo el torneo a través del canal de Youtube FIBA3x3.

Foto www.fiba3x3.com

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner